Cart 0

CUALES SON NUESTROS TIPOS DE PULSERAS Y BRAZALETES Y COMO SE PUEDEN PERSONALIZAR

En speedwristbands somos fabricantes de pulseras de silicona personalizadas. Nuestras pulseras y brazaletes son un producto a medida, altamente duradero, fabricado específicamente para cada cliente.

4.1 Tipos e Información de Cada Producto

Fabricamos los siguientes tipos de pulseras: pulseras impresas, pulseras con relieve hundido (grabadas o de bajo relieve), pulseras con inyección de tinta, pulseras con relieve con un mensaje resaltado hacia arriba, pulseras de doble capa y pulseras estampadas en relieve resaltado hacia arriba (alto relieve).  Nuestras pulseras de silicona son extremadamente duraderas y no tienen un mecanismo de cierre, lo que significa que se pueden quitar y volver a poner para usarlas nuevamente según sea necesario.

4.1.1 Pulseras Impresas

Nuestras pulseras impresas son pulseras de silicona serigrafiadas y son la mejor solución para las pulseras que requieren un diseño impreso muy específico. Hechas de silicona de alta calidad, las bandas serigrafiadas llevan su mensaje de marca personalizado con sus propios gráficos.  La impresión se realiza directamente sobre la silicona mediante serigrafía o diferentes procesos de pintado según el diseño.

Nuestras pulseras de silicona personalizadas son duraderas, cómodas y no alergénicas.  Las pulseras de silicona serigrafiadas presentan su diseño y texto, impresos directamente en la banda con detalles nítidos.  Estas bandas personalizadas son una opción muy asequible para campañas de marketing, promoción y concientización.  En este tipo de pulseras ofrecemos excelentes precios, nuestro producto es de alta calidad, no alergénico y sumamente duradero y es acompañado de un servicio al cliente insuperable.

Visita nuestra página web (https://www.speedwristbands.com) para que veas todas las opciones con las que puedes personalizar tus pulseras impresas.  Para eventos deportivos acuáticos no la más recomendable, ya que al ser tinta sobre silicona, con el sudor, roce, agua puede acabar por perder la tinta.  Para ese tipo de usos recomendamos nuestras pulseras de alto y bajo relieve.

4.1.2 Pulseras con Relieve Hundido

Nuestras pulseras con relieve hundido son pulseras de silicona grabadas personalizadas las cuales se crean utilizando un molde personalizado que está diseñado por expertos con el mensaje personalizado que elija el cliente. Este popular estilo de pulsera de silicona presenta un estilo de mensaje empotrado o “hundido”. Las pulseras personalizadas en relieve mostrarán su declaración o evento personalizado para que todos lo vean. Su mensaje no es más que algunas palabras en una página, a menos que tenga una forma de publicarlo. Las bandas de este estilo, que originalmente se hicieron populares entre las bandas de moda de LIVESTRONG, son una forma simple pero audaz de decirle al mundo lo que estás pensando.  Son ideales para uso a largo plazo y se recomiendan con texto o ilustraciones simples.  Este tipo de pulsera es recomendado para accesos a piscinas y gimnasios, pero también hay que decir que no es lo más vistoso al ser texto y pulsera del mismo color.

4.1.3 Pulseras con Inyección de Tinta

También podemos fabricar pulseras con inyección de tinta.  Nuestras pulseras con inyección de tinta son pulseras rellenas de tinta grabadas personalizadas de alta calidad.  Son muy solicitadas por organizaciones sin fines de lucro, empresas e individuos que buscan aumentar la conciencia sobre una causa que apoyan.  Debido a que estas bandas vienen grabadas y rellenas con un color de la gama Pantone de su elección, el texto aparece haciéndolo más notorio para los demás. Las pulseras con inyección de tinta son nuestra pulsera más popular debido a la durabilidad y al color del texto de larga duración.  Si necesita una forma de expresar su mensaje, estas pulseras llamarán la atención de todos.  Las pulseras con relleno de color también se conocen como pulseras con revestimiento de color y pulseras con inyección de tinta.

Nuestras pulseras impresas, pulseras con relieve hundido (grabadas o de bajo relieve), pulseras con inyección de tinta personalizadas se ofrecen en los siguientes tamaños:

1/4 de pulgada – Delgado

1/2 pulgada – Estándar

3/4 de pulgada – Ancho

1 pulgada – Extra Ancho

Brazaletes – 1 pulgada de ancho

Bandas ajustables – 1/2 pulgada

Llaveros – 1/2 pulgada

4.1.4 Pulseras con Relieve Hacia Arriba

También tenemos disponibles pulseras de silicona en relieve las cuales tienen un mensaje resaltado hacia arriba (alto relieve).  Este tipo de pulseras de silicona con relieve esta resaltado hacia arriba, son un nuevo concepto en las pulseras de silicona. Con este tipo de pulsera, su mensaje personalizado y su obra de arte se elevan por encima de la pulsera, lo que le da a la pulsera un aspecto propio.

Sus pulseras de goma con relieve resaltado hacia arriba se crearán según sus especificaciones exactas utilizando un molde elaborado por expertos para su diseño personalizado.  Estas pulseras dan vida a tu mensaje.  Solo utilizamos silicona de alta calidad, por lo que nuestras pulseras son 100% libres de látex.  Estas bandas únicas se pueden utilizar para marketing, promoción, concienciación, recaudación de fondos y mucho más.

Visita nuestra página web (https://www.speedwristbands.com) para que veas todas las opciones con las que puedes personalizar tus pulseras con relieve resaltado hacia arriba.

4.1.5 Pulseras de Doble Capa

El otro tipo de pulsera del que disponemos son las pulseras de doble capa.  Las pulseras de doble capa personalizadas hacen que su mensaje realmente se destaque con nuestras pulseras grabadas en relieve de doble capa y doble capa de silicona 100%.  Ofrecemos una variedad de anchos y tipos personalizables: bandas delgadas de 1/4 “, bandas estándar de 1/2”, bandas adicionales de 1 “y bandas de silicona, todas con nuestras increíbles opciones de color” Edge “de doble capa y doble capa.

Estas pulseras de silicona de doble capa se pueden hacer con su elección de dos colores, el color principal en el exterior de la pulsera y un color secundario en el interior de la pulsera.  Los colores de la banda interior serán el color de su mensaje / diseño. El color exterior es una fina capa de color que se graba con láser para mostrar los colores de la banda interior.  El estilo “Edge” es una opción completamente nueva y estamos muy entusiasmados con él. El color exterior es en realidad una raya alrededor de la banda y muestra el color de la banda interior por encima y por debajo de la raya. ¡Intente seleccionar uno de las opciones de color y vea si es para usted!

4.1.6 Pulseras Estampadas con Relieve Resaltado Hacia Arriba

El otro tipo de pulseras que podemos fabricar son las pulseras estampadas en relieve resaltado hacia arriba.

Este tipo de pulseras es realmente popular.  Tenemos disponibles pulseras estampadas en relieve y pulseras en relieve coloreadas las cuales tienen un toque extra que una pulsera típica.  A la gente le gusta la variedad de colores que se pueden usar con las pulseras en relieve coloreadas: ¡las opciones son casi infinitas!

Las pulseras y brazaletes impresas en relieve resaltado hacia arriba personalizadas son similares a las bandas en relieve resaltado hacia arriba simples o no estampadas, las letras de colores se elevan por encima de la banda para una presentación única y poderosa de su mensaje personalizado.

Las pulseras en relieve coloreadas son la solución perfecta para cualquier tipo de mensaje, incluidas las campañas de concienciación y las promociones de productos. Tenemos una gran selección de pulseras de 100% silicona con su mensaje personalizado y logotipo impreso en ellas.  Las pulseras de silicona con relleno de color en relieve agregan un color adicional al grabado para un producto que se destaca con un alto impacto.  Este tipo de pulsera es extremadamente duradero e ideal para uso a largo plazo y para ilustraciones o textos simples.

Las pulseras de silicona en relieve resaltado hacia arriba, las pulseras de doble capa y las pulseras estampadas en relieve resaltado hacia arriba pueden fabricarse en las siguientes dimensiones:

1/4 de pulgada – Delgado

1/2 pulgada – Estándar

3/4 de pulgada – Ancho

1 pulgada – Extra Ancho

Todas nuestras pulseras de silicona están hechas de material de la más alta calidad y son 100% impermeables.  El mantenimiento de las pulseras de silicona es mínimo, ya que al ser silicona con entrar en la ducha y secarla después con la toalla la pulsera se queda en perfecto estado.  Contáctenos hoy a través de nuestra página web y muy gustosamente nuestro equipo de ventas y diseño le proporcionara una prueba visual del producto final de su elección.  Nuestro equipo de diseñadores te ayudara en el diseño de la pulsera de silicona para que sea exclusiva.

Contáctanos a través de nuestra página web (https://www.speedwristbands.com/contact/) para recibir un presupuesto sin compromiso o para recibir mayor información sobre nuestros productos.

4.2 Personalización y Configuración del Producto

4.2.1 Características para que sus pulseras y brazaletes sean únicas

En todos nuestros tipos de pulseras de silicona es posible hacer las siguientes modificaciones:

  • Agregar efecto de brillo (Glow)
  • Añadir un efecto de brillo especializado
  • Utilizar colores de remolino o segmento agregados a sus bandas
  • Agregar diseños de serigrafía personalizados en el interior de la pulsera
  • Agregar mensajes serigrafiados o en relieve en el interior de las bandas

Tenemos más de 1000 colores para elegir.  Las posibilidades de personalización son infinitas, ya que utilizamos impresión a todo color.  Nuestras pulseras se pueden tratar con tinta UV para que brille en la oscuridad.  Nuestro equipo de diseño puede ayudarlo incluso con los diseños más complicados.  Nos diferenciamos por nuestra alta calidad en acabados y precio.

Te recomendamos visitar nuestra página web para que veas todas las opciones de personalización de nuestras pulseras.  Tenemos a tu disposición toda la gama de colores Pantone y una amplia variedad de logos y tipos de letra.  Puede elegir utilizar nuestros moldes existentes con logos personalizados o también podemos generar para ti nuevos moldes.  Facilítanos tu diseño y te ayudamos a crear tu pulsera de silicona exclusiva.

Para que tengas una idea de todos los modelos y diseños que podemos fabricar entra en este enlace: https://www.speedwristbands.com/wristbands-gallery/

Actualmente tenemos una promoción en nuestra página web, en la cual te estamos ofreciendo una muestra gratis de una de nuestros tipos de pulseras la cual es la pulsera de relieve grabado.  Se trata de un obsequio gratis, es una pulsera de color amarillo vivo y fuerte tamaño adulto, contáctenos para obtenerla ahora.  Solo necesitas pagar la tarifa del envío.

El regalo consiste en una pieza grabada con el mensaje -LIVE-STRONG-es una pulsera de silicona grabada totalmente unisex para hombres o mujeres, pulsera de 100% silicona, el estilo es brazalete deportivo y es un regalo que te ofrecemos para que pruebes la calidad de nuestro producto.